viernes, 11 de febrero de 2011

MUEBLES DETERRAZA

Decoración, por Escarlata
Vista
Cada vez más se imponen tendencias que apuntan a un refinamiento de los complementos para el jardín. Hamacas, sillones, mesas y sillas, reposeras, artículos de decoración, de iluminación y accesorios varios, son parte del cuidado y estética de los jardines de hoy, aún de los hogareños si están pensados con buen gusto y esmero.
Entendemos por complementos, todo aquel equipamiento extra, obviamente que no sea estrictamente vegetal, pero cuya funcionalidad está pensada para agregar comodidad o seguridad a un espacio exterior.
En ese contexto amplio, podemos mencionar desde decks de madera o pavimentos especiales alrededor de piscinas (o como parte de los senderos), hasta pérgolas, treillages o cercas divisorias que siempre deben ir pensadas en congruencia con dos cosas: la estética del entorno en que será colocado y la o las necesidades por las que se toma la decisión de hacerlo.
Dedicaremos unos cuantos post a considerar algunos puntos acerca de ellos.
Pero hoy les propongo detenernos ante esta ola de “novedosas” colecciones de muebles exclusivos (y no siempre tan económicos) que inundan las vidrieras de las casas de decoración y a las que los fabricantes de mobiliario han decidido dedicar líneas de productos bien pensadas para espacios exteriores.
Como podemos ver en las imágenes, los materiales son muy variados (mimbre, hierro, madera, sintéticos) pero todos ellos juegan a su vez con otros complementos como luces y almohadones, por poner sólo dos ejemplos.
¿Qué te parece incorporar alguno de ellos a tu espacio exterior? Rondan -algunos de ellos- en el entorno de los 600 euros, pero parecen ser una buena inversión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario