jueves, 24 de febrero de 2011

ESCALERAS CARACOL

Las escaleras de caracol Mylen tanto de madera como de acero están fabricadas con lo último de la tecnología y con los mejores materiales, ahorran espacio y se adaptan a cualquier decoración . Aquí les presentamos algunos modelos









 



Si quieres reutilizar una escalera vieja portátil, puedes integrarla en el mobiliario de tu hogar, transformándola en una estantería. De esta manera, además de aprovechar los elementos que ya no son útiles para el hogar, incorporas muebles únicos y, también, ahorras dinero.


Los materiales que necesitas son: una escalera vieja, pintura acrílica, un pincel o una brocha, estantes de madera, clavos y un martillo.

Antes de iniciar el montaje, debes considerar si tu escalera necesita un lijado o si, por el contrario, la superficie se encuentra en buen estado.

El primer paso consiste en colocar los estantes de madera sobre los peldaños de la escalera. Después, tienes que cada estante a la escalera con cuatro clavos, de modo que queden bien sujetos.

Para acabar, pinta la escalera y las estanterías con pintura acrílica del mismo color. Después de dejarlo secar, puedes aplicar una segunda capa de pintura. Esta capa puede ser del mismo color para la escalera y los estantes, o bien se pueden combinar los colores, pintando la escalera de un tono y los estantes de otro.

Además, puedes aplicar diferentes técnicas de pintura para adaptar el trabajo al estilo que más te guste. Así, conseguirás una práctica estantería en la que depositar todo tipo de objetos sin casi invertir dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario