lunes, 14 de febrero de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES

Estilos de decoración
La gente puede utilizar diversos estilos al decorar su casa. Las preferencias personales son un factor determinante, así como también la decoración necesaria para poderla vender si se quiere.Las casas modernas se inclinan por lo general hacia el uso de la madera o de lospisos laminados. Este estilo es funcional y a su vez elegante, por lo que es la elección preferida de muchos diseñadores jóvenes.
La mayoría de la gente utiliza distintos estilos decorativos basandose en el estilo de vida que quieren tener. Algunos prefieren un marco más neutral, donde el color lo agregan los accesorios y objetos decorativos. Se puede lograr que una habitación se vea iluminada y linda, si eligen el estilo de decoración correcto. No importa cuál sea el estilo que elijan, de lo que deben estar seguros es que les guste.
Un estilo de decoración de casa de campo generalmente tiene muchascortinas y almohadones. Un toque adicional para agregar calidez es colocar cacerolas brillantes, plantas y otros accesorios en la cocina. Mucha gente prefiere el confort antes que el estilo, y esta también es una opción válida, especialmente para las familias que quieren que la casa se acomode de acuerdo a su estilo de vida, hobbies, y proyectos. Los estilos¡de decoraciónn varían según los diferentes estilos de vida y los distintos lugares.
Por último, un estilo de decoración particular en donde se puede ver la creatividad de algunos es el estilo que recuerda a la era hippie. El último consejo es no sobrecargar las habitaciones con demasiados muebles o demasiados diseños al decorar su casa. Mantenganlo delicado y hogareño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario