lunes, 28 de febrero de 2011

DECORACIÓN DE TERRAZAS

Dentro de la decoración de nuestro hogar, debemos tener en cuenta que entra cada rincón de la vivienda. Las estancias pueden convertirse en lugares únicos, donde reine una equilibrada decoración, con el estilo que hayas escogido implementar.

La terraza no será nunca la excepción, este espacio es ideal para tomar respiro y oxigenarnos. Igualmente es un espacio estupendo para recibir visitas, y más cuando el buen tiempo nos inunda.
Existen multitud de formas para decorar las terrazas, logrando ambientes acogedores, naturales y de gran confort.
Si tienes una terraza o un pequeño patio, sácale partido! Y hablando de “sacar” deshazte o ubica en otro lugar, los artículos que tienes en la azotea y quédate con lo que puedes aprovechar para la rehabilitación de este espacio.
Ahora mediremos el área que ha quedado libre y con esto haremos un pequeño plano o esquema con la disposición del lugar.
Esto nos servirá para hacernos una clara idea de que muebles podremos colocar, donde y qué espacio quedara libre.
Los elementos principales para este tipo de estancias serán, una mesa y una sombrilla… no queremos chamuscarnos al sol. depende de las dimensiones de la estancia y nuestros gustos personales podemos decantarnos por un estilo lunge, campestre o urbano.
Otro de los artículos esenciales para este tipo de decoración, serán las plantas. Estas nos proporcionan oxigeno y un ambiente lleno de paz. No importa donde las ubiques, en el suelo, en la mesa o macetas colgantes…
Los cojines nunca están de mas, grandes almohadones, puf… decora con tus gustos, pero asegúrate primero del estilo que deseas dar a tu nueva terraza.
Si quieres obsequiar con detalles modernos y acogedores, colocar algunos bols de cristal con agua y velas flotantes dará un buen resultado.

Por último, siempre comentamos que la iluminación juega un papel esencial, lámparas o faroles de papel son una buena opción sobre iluminación tenue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario