lunes, 7 de febrero de 2011

MUEBLES DE VERANO


¿Está usted descansando bajo el sol como todo un best-seller con una bebida fría? Usted tiene la oportunidad de definir exactamente la forma más perfecta de pasar una tarde de ocio. Y si puedes hacerlo en tu casa con los correctos muebles de verano, nada puede abatir esa opción.
Echa un vistazo a esta colección contemporánea de muebles de exterior de Freeline. Ahora puede pasar su tiempo con la naturaleza de una manera elegante y con estilo. La puesta de una isla  un-bed lounger  (Tumbona de cama de sol, es la elección perfecta para aquellos que buscan un estilo de gran dimensión.
También hay una larga cama circular para dos e incluso esta puede ser separada en dos parte iguales. Esta cama dispone de cómodas tumbonas tapizadas con cojines que se pueden adaptar con una sombrilla para el exceso de sol.
Por ultimo tenemos un sofá circular (presentado en set) junto a una mesa de café. Estos componentes coordinan con su larga isla a la perfección. Ahora que lo pienso esta tumbona isla nos hace recordar a una isla desierta para dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario