domingo, 27 de febrero de 2011

ESCALERAS DE MADERAS

En viviendas de varias alturas, incluso si uno se ha propuesto rehabilitar alguna zona hasta ahora en desuso, sótanos, buhardillas, etc., se plantea la necesidad de buscar una escalera de acceso que se adecué a las proporciones y al mismo tiempo sea confortable y segura.
Son muchos los requisitos a exigir y entre las múltiples soluciones, destacamos las escaleras de madera ya que cumplen lo anteriormente expuesto y además aportan un elemento diferenciador: la prestancia y calidez de un material como la madera.
Frente a otras soluciones más prácticas que estéticas, estas escaleras ofrecen un diseño que podrá coordinarse con la decoración general y el mobiliario. Es más, tanto la forma elegida para su estructura, como el acabado de color y de diseño en balaustres, pomos, pasamanos y escalones, pueden sugerir estilos muy determinados, incluso combinación de materiales, como por ejemplo piezas metálicas para la balaustrada, remates, etc.
El resultado que prodiga una escalera de madera es el de una pieza de atractiva robustez, si bien, es posible elegir un diseño más ligero para aquellas zonas donde el espacio esté limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario