miércoles, 2 de febrero de 2011

DECORACIÓN RUSTICA

Una de los caminos más rápidos y seguros para añadir toques de seducción en el hogar a traves de la decoración de interiores implica el agregar nuevas texturas y contrastes mediante la incorporación al mobiliario de muebles rústicos. Los elementos rústicos de decoración son también usualmente llamados antiguos o avegentados, pero es un estilo que se encuenta de moda y continúa creciendo notablemente.
Decoracion de estilo rústico

Si usted ama las fornituras rústicas y desea implementarlas en su propio hogar, aquí le ofrecemos un conjunto de consejos que pueden ayudarla en su cometido.
• Algunos adornos puede ser extremadamente grandes. Si es su caso, no coloque muchos de ellos dentro de una misma habitación. Un cuarto lleno de adornos puede ser demasiado para la decoración de ambientes de uso diario. Añada, por ejemplo, algunas sillas de sauce alrededor de una vieja mesa de roble, o incluya algunas piezas talladas de madera y ubíquelas cerca de la chimenea.
• Añada asientos cerca de un lugar acogedor, como puede ser un hogar a leños o una estufa, y complete el espacio con cojines y almohadillas. Esto ablandará el ambiente visual y proporcionará un nivel de confort más alto. El diseño de la tela de los cojines también puede servir como elemento para lograr combinar una pieza rústica con otros artículos no tan rústicos del cuarto.
• Los diseños tradicionales también pueden transformarse mediante unos pocos toques en un estilo rústico. Una cama hermosa y tradicional de sauce, por ejemplo, puede combinarse con mesas de luz de estilo campestre. Una novedad sobre cómo hacer para que el cuarto llame más la atención a la vista implica acatar la recomendación de los expertos decoradores de no usar muchos colores o estampados intensos.
Comedor rústico

• Consideren usar piezas rústicas como mesas, espejos, pieles u otros accesorios en la sala de invitados y baños. Estos espacios pequeños pueden ser decorados con un estilo rústico con unos pocos pero interesantes ítems, sin comprometese ni llegar al extremo de llenar todo el cuarto con adornos variados.
• El estilo rústico es esencial también para los espacios al aire libre, las galerías, los bancos, los enrejados y las sillas, y se ve fabuloso rodeado por las plantas y jardines.
• Porches, cocinas, comedores o patios cubiertos podrían ser la razón justa para una mesa de comedor de estilo campestre. Es el contexto perfecto para una comida en familia o para un picnic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario