jueves, 3 de febrero de 2011

DECORACIÓNDE TERRAZAS

Decoración de Terrazas
Al acercarse el verano los espacios exteriores recobran el protagonismo aumentando los metros de nuestra vivienda. Los muebles de exterior cuentan con una belleza extraordinaria, recrean ambientes frescos y exóticos y tienen la capacidad de hacernos viajar a través de nuestras mentes a lugares paradisíacos.
El abanico de posibilidades es amplio en su contenido, destacando en cada mueble belleza, funcionalidad y confort, vistiendo con armonía y elegancia el exterior de nuestra casa y permitiéndonos trasladar al aire libre algunas placenteras tareas como leer, charlar o simplemente descansar.

Decoracion_de_Terrazas
Decoracion_de_Terrazas
La terraza es una prolongación de nuestro hogar, la decoración y el uso que le daremos junto al diseño del mobiliario que elijamos dependerá del tamaño disponible.
Si se trata de un espacio grande podemos convertirlo en un lugar de reunión, trasladando al exterior el comedor o la zona de estar. Pero si los metros son escasos lo mejor es ambientar un espacio íntimo y funcional en el cual podemos aislarnos y disfrutamos de momentos de soledad.
En el caso de los sillones se componen de piezas modulares lo que hace que no solo podamos desplazarlos de un lugar a otro cómodamente sino que podamos concepcionar su diseño a nuestra medida. Se trata de muebles que sólo podremos utilizarlos en una época del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario