viernes, 18 de febrero de 2011

VENTILADORES DE ASPAS

Con el verano también llegan las oleadas de calor y el costo de tener el aire acondicionado encendido todo el día puede ser alto, por lo que una buena alternativa puede ser un abanico de techo. No se tiene que sacrificar estilo para esto, en el mercado existen diversas opciones que van bien para todos los estilos. Desde lo más clásico hasta lo minimalista:
Enigma Con sólo un aspa y fabricado en aluminio, su diseño futurista se adapta perfexcto a un loft, una recámara juvenil o un espacio contemporáneo.
fan2-240x300
Mandalay Bahama Con una forma un poco más clásica y un toque oriental, nos recuerda un paraje exótico de las Polinesias, puede instalarse en una terraza, aunque también va en una sala informal o recámara. Se puede combinar con elementos decorativos tejidos o de bambú.
abanico-hojas
San Francisco Con una estructura metálica pero aspas en acabado de madera, es un elemento de transición para un espacio neutro.
abanico-san-francisco
Pensi Este abanico todo en metal queda bien en un espacio contemporáneo o minimalista, lo estilizado de su forma hace que pase desapercibido en el lugar.abanico-pensi
Blow Este abanico tiene un estilo alegre, por sus colores y acabados en acrílico, puede ir en una habiación infantil o juvenil o incluso en un comedor o sala informal. La parte cónica de la base de las aspas se ilumina y funciona como lámpara.
abanico-blow
Artemis: Con una forma estilizada y elegante, este inigualable diseño va bien en cualquier espacio, su material de apariencia atemporal hace que pueda ir en un espacio minimalista o contemporáneo o bien en un espacio más clásico.
abanico-artemis

No hay comentarios:

Publicar un comentario