miércoles, 2 de febrero de 2011

DECORACIÓN RUSTICAS

A mi personalmente me gusta mucho la decoración rústica, ya que nos permite conectar nuestro hogar con la naturaleza y dar un toque de vida a nuestros espacios.
La decoración rústica se puede concretar a partir de diversos elementos como muebles - mesas, sillas, marcos de espejos o ventanas, etcétera – fabricados en madera sin ningún tipo de tratamiento. De todos modos, la decoración rústica permite que barnicemos o enceremos los muebles para evitar que se arruinen o desgasten con el uso diario y así garantizar su durabilidad.
Hay que destacar que los muebles rústicos son realmente fuertes. La madera es un material noble y macizo, que nos garantizará productos de muy buena calidad, fuertes y duraderos. Además, la madera brinda mucha calidez a los ambientes.
Los muebles rústicos son ideales para hogares que se encuentren en zonas campestres o en casas de playa, aunque cualquier persona – viva donde viva – puede armarse su natural “mundo aparte” repleto de madera.

1 comentario:

  1. Me encanta este estilo!!!!, estoy buscando ideas para redecorar el taller de trabajo. El equipo crear tienda virtual sigue tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar