lunes, 21 de febrero de 2011

MUEBLE BAR

Artcromo presenta una cuidada selección de réplicas de antigüedades orientales talladas artesanalmente en maderas antiguas de primera calidad. La colección XIN de Artcromo conserva toda la esencia de la época de los grandes emperadores y la elegancia natural de la estética zen, con el toque funcional de hoy en día.
muebles de estilo zen
La colección XIN incluye piezas singulares que desafían el paso del tiempo. Diseños rescatados del pasado que se mantienen de plena actualidad, integrándose en ambientes urbanos.
Espiritualidad, misterio, elegancia… la filosofía y el arte milenarios de China han conquistado Occidente. Su influencia en la decoración inspira y crea tendencia.
mueble bar de estilo oriental
Mueble bar “Xin” de Artcromo de edición limitada con puerta giratoria y realizado en madera maciza de olmo. Un espectacular mueble botellero para compartir las veladas con los amigos y para sorprender a los amantes del vino. Ideal para guardar licores y complementos de bebida perfectamente ordenado y a mano. Medidas: 153x48x96 cm.
mueble bar oriental de artcromo
Mueble bar ”Xin” de Arcromo con puertas abatibles. Un práctico mueble botellero con balda extensible. Perfecto para guardar botellas, copas, vasos, etc. Sus medidaslo convierten en un elemento decorativo perfecto para cualquier rincón de la cas

No hay comentarios:

Publicar un comentario