miércoles, 16 de febrero de 2011

DECORACIÓN HABITACIÓN DE NIÑOS

En la decoración de esta habitación de bebé se ha optador por colores como el beige, marrón y celeste para lograr un ambiente equilibrado y relajante.



Algunas ideas para la decoracion de la habitación del bebé.
Es bueno poder encontrar el diseño ideal para decorar la habitación del bebé porque la decoracion será esencial a la hora de albergar al pequeño en un mundo lleno de amor. Busca inspiración en las imágenes y encuentra el estilo deseado.

Para decorar la habitación infantil tienes que buscar ideas que te agraden para plasmarlas en el ambiente. Siempre es bueno que puedas crear un espacio agradable para los más pequeños. Si tienes una habitación que tiene que ser compartida busca colores claros para las paredes y colorea con objetos decorativos. No olvides pedir opinión a los chicos ya que ellos son los que van a dormir en ese espacio que tiene que transformarse en mágico.
decoracion dormitorios infantiles
Cuando se encuentra por llegar el bebé es importante poder planificar la decoracónde su habitación, hay mucha variedades que puedes tener en cuenta para lograr el estilo deseado.
caprice-01
Hay colores, formas y estampados divertidos, como también puedes ver diseños más sobrios y simples como ser en color blanco, crema y crudo. Los colores pasteles también son una buena opción, por eso digo que tienes una amplia variedad de posibilidades disponibles, solo tienes que elegir.
Cuando nace el bebé muchos padres optan por dormir con ellos, ya que le genera tranquilidad teniéndolos cerca.
Hay unas cunas especialmente creadas para mantenerlas junto a la cama y estar lo más cerca posible del bebé mientras duerme.
El cuarto del bebé tiene que ser el lugar más especial de la casa cuando hablamos de decoración y detalles, hay que elegir los muebles adecuados para la habitación, con puntas redondeadas para que cuando el bebe sea un niño no se lastime. Tener un cambiador es fundamental, en ese lugar es importante tener ordenado los pañales y las cosas que vamos a necesitar para cambiar al bebé.
Una buena opción es tener una manta que se pueda colocar en el piso acompañado de juguetes para que el bebé pueda jugar. En el caso que el dormitorio sea pequeño se puede pintar de colores neutros.


La habitación del bebé tiene que ser el lugar más tranquilo de la casa, donde el bebé pueda descansar tranquilo durante la noche y durante el día poder disfrutar de los colores y formas de la decoración. Aquí te vamos a mostrar diferentes dormitorios algunos amplios, otros pequeños, colores claros y fuertes; una gran variedad de motivos para todos los gustos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario