jueves, 3 de febrero de 2011

TERRAZAS

Si quieres decorar tu terraza con mucho estilo sigue los consejos que vamos a darte así podrás disfrutar al máximo de ese espacio exterior. Hay muchas maneras de lograr que sea totalmente disfrutable así que aprovecha estas sugerencias para la decoración de terrazas y empieza cuanto antes a remodelar la tuya.
decoracion_de_terrazas
Un componente crucial de cualquier decoración de terrazas es tener unos buenos asientos. De esa manera podrás permanecer en tu balcón por largos períodos de tiempo. Si el espacio es pequeño considera asientos multi-uso, por ejemplo, bancos que a su vez puedan servir como depósitos. Así tendrás un lugar para relajarte y a la misma vez puedes guardar distinta clase de artículos.
El jardin de tu terraza es un espacio perfecto para darle color a tu exterior. Coloca un par de plantas y flores. Preocupate por ellas y utiliza una gran variedad de especies y de colores. De esa manera lograrás que tu terraza sea un lugar más atractivo e incite quedarse ahí.
Si bien las cercas usualmente se utilizan para separar espacios puedes agregar una en tu terraza con el objetivo de decorarla. Puedes comprarla o incluso armarla tú mismo. También puedes optar por repintar alguna ya vieja y así darle un toque personal. La cerca no tiene porque aislarte del resto del mundo. También puedes colocarla como decoración contra una pared o utilizarla para dividir espacios en tu terraza.
Por lo tanto, una buena terraza debe contar con un lugar donde sentarse cómodamente y debe caracaterizarse por sus plantas cuidadas. Además, colocar una cerca es una buena posibilidad que debes tener en cuenta a la hora de decorar tu jardín. Luego puedes agregar esculturas, adornos, luces o incluso pinturas especialmente diseñadas para el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario