martes, 1 de febrero de 2011

DISEÑA TU PROPIO JARDIN

Diseñar un jardín de rosas puede resultar bastante complicado si nos referimos a su cultivo y mantenimiento. Sin embargo, la rosa es una de las flores más bellas del mundo, cuya textura es diferente a la de cualquier otro tipo de flor. Existe una gran variedad de rosas, las cuales se diferencian según su especie, aroma y color. La combinación de uno u otro ejemplar se trata de una decisión de gusto personal o preferencia.
Una vez más resaltamos la importancia de planificar el diseño teniendo en cuenta los espacios de nuestro jardín. Ya sea que se trate de rosales en forma de arbustos o trepadoras, es fundamental conocer las dimensiones del espacio donde serán cultivadas. Puedes encontrar ideas interesantes en artículos de jardinería a través de revistas o internet.
Gracias a los avances de la tecnología, se puede acceder a varios programas de diseño de jardines en computadora. Estos software son utilizados por grandes diseñadores de jardines e incluso por otras personas que recién se inician en el mundo de la jardinería.
Mediante estos programas se puede observar una imagen virtual del futuro jardín de rosas, permitiendo mover los elementos y ver cómo resulta cada uno de los cambios que se implementan. También se puede acceder a ciertos consejos útiles dentro del mismo software. Prueba esta técnica y anímate a tener tu propio jardín de rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario