lunes, 7 de febrero de 2011

PONLINDATU CASA


A veces los armarios existentes puede tener el espacio tan limitado, que todavía hay mucha ropa que no tiene espacio para dónde guardar, más aun cuando la habitación es realmente pequeña.
Tenga en cuenta estos puntos:
- Lo primero que se necesita, por supuesto, ser las herramientas tales como destornilladores, tornillos, papel de lija o una lijadora, así como la medición del espacio.
- Mientras que la altura del armario puede variar ligeramente, esta debe fijarse para decidir sobre la amplitud y profundidad del armario, tenga en cuenta además cosas tales como si hay cables eléctricos a través de la pared.
- La profundidad deberá ser de 27 pulgadas como mínimo.
- La madera sólida es una necesidad, asegúrese de no utilizar madera prensada porque con el tiempo se deteriorara.
- El color a definir en el armario de pared, deberá de ir acorde con el color de los muebles y la pared. Tenga un contraste espectacular!.
- Otras de las cosas a tener en cuenta es el laqueado, este elemento le da un realce de lujo a cualquier mueble y el armario no es la excepción a la regla.
- Por ultimo los accesorios le dan un realce a su armario, sobre todo si este está laqueado. Solo por un momento piense en este color, un armario laqueado en color café oscuro y las manijas y sujetadores de la puerta de color dorado, no es esplendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario