viernes, 25 de febrero de 2011

DECORACIÓN RUSTICA


Decoración rústica
La decoración rústica puede tener implicaciones diferentes para diferentes personas. Hay muchos estilos de casas e  ideas de decoración que comparten un tema similar.
Tomemos por ejemplo el arte de la casa rural de decoración, decoración rústica, decoración primitiva o menos asociados decoración toscana.
La decoración rústica se basas en el uso de texturas naturales, los colores y el uso de accesorios para el hogar rústicos y primitivos.
Decoraciones es similares a los de antes mencionados en su uso del hierro forjado, tapices, cuencos de madera, pintadas de vivos colores tazones de cerámica y alfarería.
Como con todas las ideas de decoración rústica que adornan, el foco central en el hogar es suma de la simplicidad que hace uso de texturas y colores naturales que contiene la cultura de la vida en el campo simple. Estas ideas de decoración sugieren confort, hospitalidad y la amabilidad que implica vivir en armonía.
Decorar su casa invita a un estilo de vida ecológico casual. Tomemos, por ejemplo, los tonos tierra ricos ayudan a crear un ambiente casero caliente. Deje que la decoración de su interior de una casa refleja su estilo y personalidad.
Si usted está planeando redecorar, remodelar su casa, o simplemente actualizar su casa, las directrices son siempre un valor incalculable. En las siguientes páginas encontrará una riqueza de ideas de decoración rústica para ayudarle en estas tareas.

Ideas de decoración rústica

Las ideas que inspirará para crear un ambiente fresco, nuevo en su casa, y que se puede adaptar a sus necesidades específicas y estilo de vida. Una casa bien planificada puede a su vez salir de la rutina en la vida creativa y disfrute para toda la familia.
Las casas más atractivas son las que tienen continuidad a lo largo del tiempo. Téngalo en cuenta a la hora de empezar a decorar o redecorar su casa.
Imaginemos una habitación vacía y comienzan con un punto focal. Arregle los muebles y accesorios que complementan su sentido del estilo de decoración rústica interior.
Un plan de ideas de su propia casa el decorado a decidir sobre los colores interiores que va a utilizar, en cada habitación para paredes, madera de trabajo,alfombras, cortinas país, revestimientos de muebles, pantallas de lámparas, almohadas y sofás.
Asegúrese de que estudie cuidadosamente el estilo específico, y los colores con cuidado coordinar los colores para cada elemento de la decoración rústica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario