viernes, 25 de febrero de 2011

TERRAZAS

.CERRAMIENTOS DE TERRAZAS

cerramientos de terrazas
Acristalar una terreza
Sistemas con tejado aislante
• Aunque no suele ser muy habitual, algunas viviendas cuentan con espacios en el ático que en ocasiones pueden cerrarse parcialmente y acristalarse para habilitar nuevas habitaciones o ampliar las ya existentes.
Muchas veces esto no puede hacerse por falta de permisos y licencias, o bien porque la junta vecinal se niega a ello, pero otras veces no hay ningún problema.

Consejos de cerramientos de terrazas

• A la hora de plantearse el cerramiento, hay que pensar en la estructura: puede dejarse un techo acristalado o levantar un tejadillo. Esta última opción suele ser la más aconsejable, ya que el techo de cristal deja pasar demasiado calor y puede resultar ruidoso con la lluvia.
• Las opciones en cuanto a perfiles y cristales son las mismas que con los balcones. Las ventanas correderas son las menos aconsejables, aunque resulten más cómodas (no ocupan sitio al abrirse), ya que su cierre es menos aislante que el de las practicables. Se puede escoger entre ventanas abatibles, plegables, batientes y oscilobatientes.
• En cuanto a la cubierta, lo más aconsejable es realizarla con paneles sandwich o de 50 mm como mínimo, y, si puede ser, colocar por dentro un falso techo de yeso laminado con lana de roca por su interior. Así el aislamiento térmico será perfecto.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar