sábado, 5 de febrero de 2011

HOTELES DE LUJO




El hotel se construyo de cinco plantas, para así abarcar 190
habitaciones para fumadores, 70 habitaciones para no fumadores, 4 habitaciones para huéspedes discapacitados, 15 habitaciones de negocios, 54 habitaciones Club InterContinental®, 24 habitaciones que se conectan, 5 Junior Suites, y 1 habitación presidencial.

Todos las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, conexión de Internet, televisión por cable, espejo, teléfono, secadora de cabello, radio, reloj y escritorio. Los cuartos de baño están equipados con ducha y tubo del baño, bata de baño, bascula. Nuestras huéspedes también tienen servicio de habitación 24 horas al día, a si como también servicio de lavandería diario y muchas otras facilidades.

Las habitaciones de tipo Club InterContinental® se ubican en el 5 piso, con entrada restringida al elevador por una llave electrónica destinada únicamente para los clientes del piso. Los huéspedes de este piso tienen acceso exclusivo al Club InterContinental® este beneficio no tienen costo adicional. Los clientes del Club tienen acceso a una recepción privada, servicio de botones, diarios de información cada mañana, y una excelente y personalizada atención. Todas esta habitaciones poseen acceso al servicio de Internet el cual no necesita línea telefónica.

Nuestras cinco Junior Suites están localizadas también el 5to piso del Hotel. Estas Suites son amplias con cama King y una completa estancia totalmente separada. El baño esta equipado con un jacuzzi, una regadera separada de la tina de baño, y un bidet. La sala de estancia proporciona una bienvenida verdaderamente acogedora, con un pequeño recibidor para visitas, decorado con un sofá, televisión, y una mesa parea trabajo o bien cenar. Un DVD esta incluido con una selección de mas de 500 videos a rentar.


La habitación presidencial es de amplias dimensiones, de lujo y elegantes detalles. sus muebles y decoración hacen de esta una pieza única. Es ideal para familias, grupos o altos ejecutivos que buscan confort y lujo. Esta suite posee jacuzzi, comedor, televisión, DVD, estero, minibar, caja de seguridad y vista a la piscina.
El hotel ofrece cuatro habitaciones para personas discapacitadas. Una en cada piso del Hotel. Estas habitaciones están diseñadas con puertas especiales, conectores especiales, amplios y seguros cuartos de baño y teléfono.
Una gran variedad de opciones para cenar esta disponible en el hotel, dos restaurantes que te hacen la boca agua con la cocina internacional, además de un gran barra de bebidas y un bar cerca de la piscina, También esta disponible el servicio de habitación las 24 horas


El Restaurante Mirage, sirve cocina francesa y mediterránea en una atmósfera mas fina he intima con capacidad únicamente para 54 personas. La decoración elegante, vajillas y cristalería hacen de este restaurante uno de los mas famosos y exclusivos de Costa Rica.


Azulejos, nuestro principal restaurante, ubicado en la primera planta ofrece música de piano en vivo todos las noches y ofrece cocina internacional. La atmósfera es informal y amistosa con vista a los jardines tropicales del hotel.
El hotel también ofrece el "Bar Scenarios",  y "el Bar Bananas Wet" para que disfrute de deliciosos emparedados y bebidas en nuestra piscina.  

El hotel tienen cerca de 2.138 metros cuadrados de movimiento hotelero. Con 20 salas de reunión. Un centro de negocios el cual esta total mente equipado y también ofrece servicios secretariales. Las 16 salas se pueden unir para agrandar adornar y elegante mente recibir hasta 600 invitados en una organización de corte banquete y de 800 personas enestilo cóctel. estas salas tienen accesos privados así como también una recepción para grupos especiales. Todas las salas ofrecen facilidades para eventos especiales, reuniones, negocios y eventos sociales. Además también se puede proporcionar Servicio de Catering.
El Hotel Real InterContinental de San José ofrece una gran variedad de servicios. El Balneario ofrece un centro de relajamiento bien equipado, piscina, centro de belleza, y peluquería. Cancha de tenis y fútbol. Gym totalmente equipado sin costo adicional

Actividades para Niños (as) - Nuestro departamento de Servicio al Huésped puede ayudarle a cuidar a sus niños (as). El hotel tienen una piscina especial para niños ( as). Tenemos sillas especiales para niños en el restaurante así como también menús especiales para ellos (as).
Servicios adicionales: estacionamiento libre para 450 vehículos, servicio de concierge, tienda de regalos y tienda de joyería.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Los Hoteles de Lujo no son tan fáciles de elegir como uno cree. A veces, por el mismo precio se consiguen mejores servicios en otro que tal vez tenga menos estrellas. La clave es buscar mucha información antes de realizar la reserva.

    ResponderEliminar