miércoles, 27 de abril de 2011

ALFOMBRAS HERMOZAS LIMA PERÚ

Alfombras de lana de ovino y alpaca

Las alfombras de lana de ovino o lana de alpaca ofrecen calidez, confort y exclusividad. Nuestras alfombras aportan valor estético a la decoración y poseen propiedades naturales de aislamiento térmico y acústico.

Las alfombras son fáciles de colocar sobre diferentes tipos de pisos sin tener que hacer obras adicionales. Sencillas o sugestivas, las alfombras se adecuan a todo tipo de ambientes.
Tenemos una gran variedad de colores de lanas de ovino y alpaca, lo cual nos permite armar alfombras con colores adecuados a la decoración que nos encontremos realizando.



Catálogo de alfombras 2011

Alfombra 01 Alfombra 02 Alfombra 03 Alfombra 04 Alfombra 05 Alfombra 06 Alfombra 07 Alfombra 08 Alfombra 09 Alfombra 10 Alfombra 11 Alfombra 12 Alfombra 13 Alfombra 14 Alfombra 15 Alfombra 16 Alfombra 17 Alfombra 18 Alfombra 19 Alfombra 20 Alfombra 21 Alfombra 22 Alfombra 23
.
Las alfombras las confeccionamos en diferentes formas, pueden ser alfombras rectangulares o redondas con diseños geométricos, lineales, abstractos etc. Las alfombras de lana de ovino y de lana de alpaca las confeccionamos a la medida solicitada.

Alfombras diseñadas

Alfombras de Lana de ovino

Este tipo de alfombras se fabrican de fibra natural y son las más solicitadas por nuestros clientes y usted se preguntara por que es la más vendida, le damos cinco razones muy importantes:

1) por ser un elemento natural.
2) por que se fabrican a la medida y con diseños personalizados.
3) por que se fabrican con diferentes alturas de pelo.
4) por tener gran variedad de colores y poder combinarlos.
5) por tener una base antideslizante.



Por estas razones, una alfombra de lana de ovino o lana de alpaca fabricada con los colores y diseños personalizados, será un elemento exclusivo en la decoración de su hogar u oficina.
Si usted está interesado y desea adquirir nuestras alfombras no dude en comunicarse con nosotros y un representante lo visitara con nuestros catálogos de colores y ayudarle a elegir su alfombra.

No olvide que en Decorbell estamos comprometidos siempre en brindarle el mejor servicio que usted se merece

 

 

Monte Rey 293 Chacarilla - Surco
Tel: 372-6320

No hay comentarios:

Publicar un comentario