domingo, 24 de abril de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES

A cual más bonita!!

Que os parecería hacer un recorrido por una casa muy elegante, pero sin dejar de ser moderno? Observar una decoración  por profesionales. Porque hay muchas personas que mal suponen, que elegancia es símbolo de antiguo mobiliario. Pero no es así.


La madera no solo está presente en el suelo, sino también en el mobiliario. Una librería en la cual además de colocar sus libros ha colocado una hermosa lámpara Tiffany y un pequeño LCD.


¿Qué os parecería visitar una casa real? Observar su decoración, tomar aquello que nos gusta, descartar lo que no, pero todo mucho más cercano a una casa de “revista”.
Esta es la casa de Laura, vive en Washington DC, y se ha mudado recientemente, trayendo de su antiguo hogar algunos objetos de su agrado.
Tiene un estilo simple, cálido en donde abundan especialmente objetos que fueron elegidos porque simplemente le agradaban a Laura.


Este piso tiene una decoracion en su interior que merece la pena comentar. Con elegancia y toque vintage el estudio de arquitectura Bates Masi Architects ha realizado un trabajo impecable.


Yo se que San Valentín ya pasó… pero se ve que el “amor” quedo flotando por el aire, porque estos interiores me han encantado y espero que a vosotros también os guste.
El color rosa en la decoracion de interiores puede llegar a dar un estilo muy naif e infantil, pero dependiendo de los accesorios, la combinación con los muebles y otros colores para combinar, puede resultar un ambiente muy sexy y sensual.


Siempre comentamos con vosotros de los colores en la decoracion de interiores. Situaciones en donde la mezcla de colores puede llegar a ser totalmente fascinante, ambientes muy coloridos.


En otra oportunidad, hace ya un tiempo, hemos hablado de la decoración de espacio en blanco y negroEs una de las opciones utilizadas en la actualidad para decorar espacios.
Y es la opción que han elegido los propietarios de este departamento escandinavo súper moderno.


Se trata de un apartamento de dos dormitorios en un edificio de 1900 en Budapest. Valuado por 635 mil euros.
Su interior es de lo más divertido y colorido. La sala comedor está caracterizada por el color azul, aplicado en la lámpara colgante antigua, pero con un reciclaje creativo.


La otra propietaria, la señora Leibowitz, no le gusta cocinar, por lo que la cocina para ella era totalmente irrelevante. Debido a esto han diseñado una cocina simple, que sólo contenga lo básico indispensable.
A diferencia de Catherine Redmond, Roselyn Leibowitz le ha dado al dormitorio una importancia más allá del simple descanso y relajación. Esto es debido a que a ella le gusta dibujar y trabajar desde la cama, por lo que debía ser diferente.
Un espacio más estructurado que su compañera, con objetos que le agradan y la representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario