viernes, 22 de abril de 2011

DORMITORIO S QUÉ EMULA LA NATURAleza

La construcción de una casa del árbol a imagen y semejanza del Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo, no es una empresa sencilla. Para ello necesitaremosuna sierra de vaivenpara de esa manera emular los adornos del mausoleo real en Agra, India en el corte dela madera

La casa del árbol del ejemplo, tiene una estructura compuesta de vigas laminadas y vigas de madera roja y cuenta con una escalera de caracol, una cuerda para subir y una vista cautivadora del jardín.
En el caso de la fotografía se utilizó un árbol magnolio, que ofrece flores de primavera y una hermosa vista, pero su densa estructura en el tronco exige un poco de experiencia técnica para equilibrar el peso de la casa, utilizando un soporte para sujetar la viga principal horizontal de la casa en el árbol sin dañar al magnolio
Lo mejor siempre es buscar un árbol con una entrepierna central fuerte donde se puede equilibrar una viga que sirva como la columna vertebral de la estructura.
La decoracion es un punto fundamental de cualquier sector de la casa, pero puede apreciarse en mayor o menor nivel en determinados lugares de la vivienda. La habitación de los más pequeños es un sitio idealpara decorar ya que pueden convertir su espacio personal en un lugar de ensueño utilizando accesorios de todo tipo.

Cuando los niños son muy pequeños la decoración del dormitorio corre por cuenta de los padres y existen diferentes temáticas que pueden aplicar dependiendo de si es niño o niña. Pero una de las decoraciones recomendadas para ambos géneros es la del safari. Es ideal para dar un toque más tierno y “salvaje” al lugar.
De esta manera los niños sentirán que están en contacto con su propio rincón dela naturaleza aprendiendo desde pequeños algunos de los aspectos más importantes de la Madre Tierra. Además tendrán la posibilidad de encariñarse con diferentes animales representados en muñecos, peluches y dibujos, lo que les ayudará a respetarlos con el paso de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario