martes, 12 de abril de 2011

TERRAZAS

ideas-para-la-decoracion-de-terrazas
Una terraza es un espacio abierto en una vivienda, desde el cual se puede explayar la vista. Este espacio es ideal para disfrutar del aire libre en la ciudad o cualquier sitio.
La decoración de terrazas, se torna en un elemento importante a la hora de hacer uso de este espacio, y para conferir mayor belleza a la vivienda.

Consejos para la decoración de terrazas:


Hay una serie de aspectos elementales en la decoración de terrazas, que podemos emplear para mejorar su aspecto y potenciar el disfrute de las mismas, como la pintura, que puede ser blanca, o podemos emplear una tonalidad más natural, como el verde hoja, o los tonos beige, dependiendo de la decoración exterior de nuestra vivienda.
La colocación de macetas con arbustos y tiestos con flores, es ideal para crear una atmósfera natural. Los ubicaremos contra la pared y en las esquinas. El uso de luz artificial amarilla, o luminarias anti-insectos, conjuntamente con fanales de velas, proporcionará un ambiente idílico por las noches.
Si el espacio lo permite, colocar una mesa pequeña y un par de sillones cómodos, nos aportará un espacio de relax, que cumplirá la función de ser una extensión del interior. Acompañados de una sombrilla para los días calurosos, convertirá a la terraza en el lugar ideal para los meses del verano.
No todas las viviendas cuentan con este espacio tan disfrutable, para aquellos apartamentos que no tienen siquiera un balcón, existen soluciones modernas que brindan un recurso tecnológico para suplir la ausencia de dicho espacio, se trata de balcones extensibles que se instalan en las ventanas, facilitando la circulación de aire y permitiendo disfrutar de un poco de cielo.
Estas  ventanas se presentan en diversos modelos, tamaños y materiales, adaptándose a las necesidades de cada caso. Estos elementos se pueden incorporar a edificios nuevos o antiguos, siempre que la reglamentación lo permita, claro.
La tecnología no se detiene en los balcones, también nos ofrece un sistema estacionamiento para terrazas. El estacionamiento terraza, permite que se estacione el automóvil en la propia terraza del apartamento, permitiendo que cada propietario, suba hasta la terraza de su apartamento el vehículo. El automóvil queda separado del apartamento por una pared de cristal.
Otro elemento que podemos incorporar a la decoración de terrazas son las fuentes, ya sea de pie o de pared, son un detalle que brinda relax al ambiente, con el sonido del agua corriente. Además aportan frescura para el verano, y son un llamador para las aves


No hay comentarios:

Publicar un comentario