domingo, 17 de abril de 2011

REMODELAR LOS MUEBLES

Remodelar ssus muebles puede parecer un proceso complicado, pero no es nada más que la búsqueda de nuevos usos completamente para una pieza de mobiliario. Modificarlo para adaptarlo a sus necesidades o preferencias si lo desea – los diseñadores hacen esto todo el tiempo para crear una apariencia única, o insistir en el estilo personal de un cliente.El remodelado de tus muebles le permite darles una nueva y tal vez más interesante vida, antes de comprar nuevos muebles.
Echemos un vistazo a algunas piezas de mobilario que se puede volver a remodelar fácilmente.
Vestidor:
La pieza de mobiliario más fácil remodelar es un vestidor. Puede cambiar la apariencia de la pintura, un nuevo hardware, o vestirlo hasta la parte superior con una losa de mármol o granito, o incluso baldosas:
- Utilice un vestidor en un cuarto de baño y toallas para mantener los suministros.
- Muévelo a la cocina, para guardar las ollas y sartenes, tablas para cortar, o cualquier cosa que necesita ser escondida lejos.
- Lleve el vestidor afuera. Guarda tus macetas en los suministros, y la parte superior pueden ofrecer una superficie para las plantas en macetas si el vestidor es de la altura correcta.
Mesas:
- Convertir una pequeñamesa de comedor en una gran mesa de café cortando sus piernas un poco.
- Las hojas de una mesa se pueden usar como estantes.
- Use una mesa en una pared como una pieza de arte de la pintura o penosa de la superficie.
Armarios de TV:
Los armarios de televisión han caído en desuso con la llegada de la TV de pantalla plana, pero usted puede ponerles fácilmente otros usos:
- Convierta su armario en un almacenamiento de juguetes para los niños.
- Cámbiele las puertas, añada un poco de vidrio en la parte posterior y tiene una nueva bodega.
- Utilizarlo como un armario de ropa.
- Convierta su armario en un centro de oficina en casa. Tiene suficiente espacio para celebrar sus periféricos, impresoras y otros suministros de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario