miércoles, 20 de abril de 2011

DECORACION DE INTERIORES MEXICANA

.
Estilo rústico mexicano
Una decoración rústica mexicana siempre esta plagada de detalles y colores brillantes, por supuesto con la buena compañía tonalidades neutras, tierras y naturales. Los muebles de madera maciza o sólida son los que le otorgan ese carácter definidamente rústico junto con los complementos y revestimientos.
Pero no solo los colores brillantes o intensos pueden ser los únicos a utilizar en estos interiores. Las tonalidades neutras generan un clima algo mas elegante y calmo. Vemos algunos ejemplos en fotografías de estas dos alternativas:
Paredes en colores intensos:
El color mas usual es el amarillo en tonalidades maíz, ocres, también azules, rojo, terracota, verde. Estas tonalidades son comunes en las paredes pero tambien usualmente son utilizados en tejidos, telas, tapizados y complementos decorativos pequeños.
Estilo rústico mexicano
Estilo rústico mexicano

Paredes en tonalidades neutras
De otra menara se puede prescindir de colores intensos en muros para delegarlos a los complementos. E inclusive decorar todo en tonos naturales echando mano al blanco y escogiendo tonos de verdes, rojo, o marrones no demasiado brillantes para complementar el conjunto.
Estilo rústico mexicano
Estilo rústico mexicano

1 comentario:

  1. Hola!!

    Me llamo Fernanda Peñaloza, tengo una página donde vendo artesanias directas de las manos de los artesanos. me gustaria saber si puedo poner algunos de tus articulos en mi muro de Facebook. que es "MexicoAllAround". Avisame, para poder estar, en comunicación! Gracias!

    ResponderEliminar