domingo, 17 de abril de 2011

DECORACIÓN DE SALAS

Fotos de salas pequeños, diseñados especialmente para lograr un ambiente acogedor y funcional, de esta manera nos permitan sentirnos cómodos para realizar las diferentes actividades diarias.
Imagen de sala pequeña que contiene principalmente un sillón de un solo brazo con una mesa auxiliar. En el rincón se observa un hermoso rincón de lectura con mesa y silla.
salas pequeñas

Foto de sala especialmente diseñada para espacios pequeños donde nos muestra un sofá en color blanco acompañado con cojines de colores variados y alegres. Una agradable alfombra de bambú y estante de vidrio para televisión. Ademas una hermosa silla acrílica en tono amarillo transparente.

salas pequeñas
En esta hermosa sala se tomo como base color neutro acompañado de tonalidades amarillas, rosa y oro con una hermosa mesa de centro acrílica.

salas pequeñas
Un espacio muy bien delimitado para una adecuada decoración. La sala pequeña, ideal para los departamentos de estos tiempos, tiene una hermosa alfombra impresa.
salas pequeñas

Sala decorada al estilo clásico con sofás al estilo de los años 40s. Estantes en madera oscura bajos.
salas pequeñas

Sala juvenil con una amplia ventana con sillón de dos cuerpos y silla de estilo muy original.
salas pequeñas
Sala muy acogedora con varios base en tonos claros y accesorios coloridos para brindar alegría.  Estante de color negro y un sofá acogedor .
salas pequeñas
Sala divisoria con muebles de madera para separar la cocina y comedor.
salas pequeñas
Sala muy versátil donde el sofá se convierte en cama.
salas pequeñas

salas pequeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario