miércoles, 27 de abril de 2011

PERSIANAS LIMA PERÚ

Persianas de madera

Las persianas ofrecen una perfecta transparencia una vez extendida y reguladas sus láminas, la graduación de la luz natural entra con absoluta precisión. Las persianas extendida, pero con sus láminas cerradas, confiere a su hogar o trabajo la intimidad que usted precisa, creando ambientes muy confortables y de gran belleza decorativa.
Las persianas de madera se adaptan perfectamente a las últimas tendencias en la decoración de interiores: materiales naturales, colores cálidos y un acabado de altísima calidad.
Los productos de madera los recomendamos para uso residencial por ser un elemento cálido y natural.

Catálogo de persianas 2011

Persiana 01 Persiana 02 Persiana 03 Persiana 04 Persiana 05 Persiana 06 Persiana 07 Persiana 08 Persiana 09 Persiana 10 Persiana 11 Persiana 12 Persiana 13 Persiana 14 Persiana 15 Persiana 16 Persiana 17 Persiana 18 Persiana 19
.
En decorbell usamos las persianas de madera como una solución muy actual para decorar, ofrecemos diferentes presentaciones: venecianas de madera de 25mm de 50mm y también tejidos en diferentes texturas de las cuales usted podrá elegir el color y la textura que va acorde con su decoración.

Persianas y Puertas Plegables

Persianas de madera tenemos diferentes modelos, calidades y colores. Las persianas de madera se arman en PERU y ofrecemos en diferentes presentaciones: horizontales con lámina de 50 mm y de 25mm que permiten graduar la luz y son súper resistentes al sol.

También tenemos persianas tejidas de madera Bambú con diferentes formas, diferentes grosores de palitos y que permite la combinación de colores; si nunca a escuchado este producto le comentamos que es todo una maravilla, no se imagina lo bien que quedan.


Persianas de Aluminio:

Ofrecemos también persianas de aluminio de la marca FABER, tenemos una gran variedad de colores que si fuera necesario también nos permite combinar los colores y permiten graduar la luz y se recomienda para uso comercial o residencial y también tenemos en formato de lamina de 25 mm y 50mm.


Persianas verticales de PVC

Ofrecemos persianas verticales en PVC, fabricadas en USA, tenemos una gran variedad de colores y texturas y son sugeridas para ser usadas, tanto para uso comercial y residencial ya que son de PVC, son súper practicas se pueden graduar la luz y al momento, se puede correr en ambos sentidos y para el mantenimiento se flotan con trapo húmedo con jabón ya que el material es plástico.




Monte Rey 293 Chacarilla - Surco
Tel: 372-6320

No hay comentarios:

Publicar un comentario