sábado, 23 de abril de 2011

DECORACION DE PASILLOS


Unos de los puntos que la persona debe de tener en cuenta son los pasillos que posee la casa. Estos lugares son muy importantes al igual que las demás áreas del hogar; ya que deben de estar bien ordenados y decorados, de este modo el hogar tendrá una visibilidad más armónica y elegante. Estos lugares son muy utilizados a cada momento por los dueños y visitantes del hogar es por eso que este debe de tener una decoración que garantice un mejor transito a la personas que utilicen estas vías. La entrada de estas áreas son muy importantes, ya que es la principal área que el visitante observa; es por esto que el recibidor debe de tener la mejor decoración posible al igual que las demás áreas del hogar.
  • Estos espacios al igual que el recibidor son espacios reducidos y por consiguiente posee muy poca o ninguna iluminación natural y se caracterizan por poseer muchas puertas que ofrecen acceso a otras áreas. Es por ello que el usuario debe de tener algunos puntos en cuenta a la hora de optar por decorar estos espacios, como son:
  • Verificar que tengan una buena luz natural; de lo contrario es recomendable que opte por un buen sistema de iluminación artificial general.
  • No es recomendable colocar elementos cerca de las puertas que da acceso el pasillo, ya que estos serian una gran obstrucción para la persona que transita por allí.
  • Es recomendable que no coloque piezas muy grandes y exageradas, ya que estas podrían afectar la apariencia y el transito del lugar.
  • Es recomendable colocar muebles de pequeñas dimensiones que tengan un bajo peso.
  • Es recomendable que los colores de las paredes y de todos los elementos que posea la pared sean claros y neutros de este modo se reflejará la luz natural a través de estos.  En conclusión, estos lugares deben disponer un estilo bien definido de este modo se podrá armonizar todo el recorrido. Estos lugares deben de convertirse es una zona agradable y debe cumplir con la función que les concierne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario