jueves, 14 de abril de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES

La inspiración de la tierra de los dragones y los emperadores! Hoy estamos presentando algunos diseños de sala de estar de Pinchen de diseño, un diseñador chino basado en cuyas habitaciones rezuman confort y lujo. Uso de textura, forma y color las habitaciones han sido diseñadas con la aplicación real en mind.It podría ser difícil elegir un favorito!

La calidez de las maderas naturales y el resultado de cuero en una acogedora sala de estar. Con el fuego en él sería un paraíso en invierno.









 El salón es el lugar más popular en una casa para el entretenimiento de los invitados, y donde las familias se reúnen para poner fin a sus días, relajarse después de una semana de trabajo a largo o para disfrutar de un programa de televisión juntos. En la mayoría de los casos esta habitación es en el nivel principal de una casa y ve una gran actividad. Por esta razón, es imperativo que esta zona a decorar y se convierte en un ambiente agradable para garantizar la comodidad de los visitantes. Cuando se planifica un diseño de sala de estar, el factor primero y más importante para decidir es el objetivo de la habitación. Una cosa para recordar la hora de diseñar su sala de estar es que usted tiene que estar cómodo en la sala y al igual que el estilo ya que lo más probable es que gastar mucho de su tiempo en la sala. Finalmente he aquí algunas ideas vivas diseño de la habitación que realmente se ponga en contacto con el estilo que desee.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario