lunes, 18 de abril de 2011

DECORACION CORTINAS


Si estás pensando en cambiar las cortinas de casa, tal vez te conviene conseguir una bonita y funcional persiana. A continuación te explicamos por qué.
persianas-aluminio.jpg
Las persianas verticales tanto como las horizontales han sido desplazadas en los últimos tiempos por los estores y nuevos modelos decortina por cuestiones de moda, sin embargo las cualidades de las persianas son casi inigualables.
persianas-madera.jpg
Ventajas de usar persianas:
  • Fáciles de limpiar. Las persianas son fáciles de limpiar y no retienen el polvo como las cortinas y estores fabricados en tela. No hay que lavarlas, basta con pasarles un trapo seco para retirar la suciedad y luego uno ligeramente húmedo para retirar los últimos restos de polvo.
  • Protegen del sol. Al estar fabricadas en materiales plásticos, de aluminio o madera, bloquean el paso de la luz y su calor, a diferencia de las cortinas y estores que permiten que se cuelen la luz del sol a través de su fibra.
  • persianas097.jpg
    persian786.jpg
  • Cantidad de luz necesaria: Cuando se desea dejar pasar la luz no es imprescindible recoger la persiana, basta con entre abrir sus pestañas la cantidad conveniente.
  • Decorativas.Las persianas, al entreabrirse, dejan pasar la luz creando un efecto cortado muy simpático, que se posa sobre las superficies ubicadas frente a la ventana y otorgando diversos colores de luz según la hora y tonalidad del sol.
Además los propios colores de la persiana, ya sea de aluminiomadera, etc pueden combinarse con el resto de tonos de la habitación.
persiana43.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario