jueves, 7 de abril de 2011

DECORACIÓN DE INTERIORES

Un rincón acogedor con asientos para las comidas

Este lindo rincón es una exelente idea de decoracion perfecto en una cocina con decoración tipo campirana tradicional. Nos encanta este rincón para sentarse, que refleja la tendencia en cocinas de maximizar el espaciop del que disponemos. El espacio también funciona como un informal comedor o en el espacio para que los niños hagan sus tareas. Además, un asiento simple con un ascensor de la tapa proporciona un almacenamiento útil.

Ideas en color

No creas que sólo porque usted tiene una cocina tradicional que tiene que atenerse a una paleta de colores neutral para lade coracion de interiores. Un toque de color puede agregar calidez y textura y colores fuertes parecen grandes cuando se asoció con materiales tradicionales , como el nogal y el granito. Podemos fácilmente dar una renovacion de color fresco con pintura en aerosol para un acabado satinado elegante.
El acabado de pintura

La introducción de elementos de madera natural, junto con las características pintadas le da un ambiente acogedor. Ya se cuenta con líneas respetuosas del medio ambiente , basado en las pinturas de agua ofrece la durabilidad beneficio necesario en una cocina . Además, contienen ingredientes naturales y no emiten olores nocivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario