martes, 5 de abril de 2011

BANCOS DE PIEDRA

Hoy os propongo los bancos de piedra como opción decorativa para el exterior de casa.

El mobiliario de exterior es un recurso muy común para decorar jardines, porches, terrenos, terrazas, piscinas, y cualquier espacio habitable en el exterior de una vivienda.

A la hora de elegir el mobiliario de exterior, se puede decidir entre muebles más ligeros como los muebles en material plástico o en aluminio, o muebles más pesados fabricados en madera o forja.
decorar bancos de piedra con mosaicos

Pero también es posible decorar un exterior con mobiliario más pesado, como en el caso de los estables bancos de piedra.

Un banco de piedra, es un elemento de exterior que puede dotar de calidad y belleza cualquier espacio. Los bancos de piedra también son elementos más estables y duraderos que otro tipo de mobiliario de exterior.

Es por esta razón, por la durabilidad de los bancos de piedra, que podemos dedicar más cuidado a su decoración para conseguir un espacio realmente bonito durante mucho tiempo en nuestro jardín o porche.

bancos de piedra para exterior decorados con mosaicos

Y para decorar un banco de piedra en el exterior, nada mejor que usar la técnica del mosaico.

Hoy os muestro en este blog de decoración, dos buenos ejemplos de bancos de piedra para exteriores, que se han decorado con gran gusto y con material cerámico, formando mosaicos.

Son dos bancos que se han recubierto con trozos de cerámica en forma de mosaico, formando diferentes y atractivas figuras. Con la técnica del mosaico se puede decorar casi cualquier superficie, con figuras representativas, con figuras abstractas, con cenefas, o con una mezcla de figuras de mosaico.

Esta técnica para cubrir y decorar un banco de piedra, el mosaico, es una técnica tan fácil de practicar que nosotros mismos podemos decorar un simple y económico banco de piedra, hasta lograr un banco de piedra con mocaicos, espectacular y de calidad para decorar el exterior de casa.

Un banco de piedra decorado con mosaicos de cerámica, puede ser el elemento perfecto para decorar la puerta de entrada a una casa o puede decorar con gusto el porche de una vivienda. Pero varios bancos decorados con mosaicos y dispuestos en cuidadosamente en un jardín, pueden resultar además de decorativos, elementos básicos de descanso. O también varios bancos con este tipo de decoración, pueden dar un toque curioso colocados alrededor de una piscina.

Los bancos de piedra decorados con mosaicos que hoy os muestro, los encontré en una reciente visita al Delta del Ebro, como decoración de exterior en un bonito restaurante.

Podéis ver más ejemplos decorativos con mosaicos en:

Decoracion con mosaicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario