sábado, 30 de abril de 2011

DECORACION DE INTERIORES


Las Cocinas, superan en número a todas las demás habitaciones que cubrimos. Una razón para esto es el gran número de fabricantes de calidad que existen y que compiten unas sobre otras en la prestación de una multitud de opciones a los consumidores. Italia sólo aporta una parte de esta muestra.

Uno puede imaginar lo difícil que sería para destacar si está diseñando cocinas en Italia. Pero César, la empresa cuyos diseños que presentamos hoy, parece estar haciendo bien. Su gama de modernas cocinas italianas son elegantes, chic y llevan un aliento muy necesario de aire fresco para la cocina. La paleta de colores va del blanco al marrón oscuro. laca de seda, piedra, acero, laminado, Corian, hielo cristal. Todas pintadas dan la sensación de suavidad brillante.








Estando en las oficinas de LEGO, se respira un aire de creatividad. Ha sido diseñado por el estudio de arquitectos Bosch & Fjord, mostrando y sintiendo muy buena vibra.

La idea de tener 13 salas de reuniones (sí, 13!) es basada en el proceso de creatividad y para que la mayoría de las ideas se hagan realidad. Se observa las áreas de trabajo y se tiene una sensación de libertad que trasciende a través de la oficina para que puedan fluir las ideas con mayor facilidad.














BM es una empresa española que se especializa en muebles para jóvenes. Su filosofía de diseño es el de muebles que sean "prácticos, sencillos, útiles, feliz y diferente". Esta colección del diseñador Carlos Tiscar hace justicia a todos estos. El conjunto nos impresiona con su minimalismo, buen gusto y el uso excelente de los colores.

Hay muy pocos elementos utilizados aquí. Cuál te gusta?










Si quiere diseñar un elegante dormitorio para su hija nada mejor que la empresa italiana PM4.

Todos son creados de un estilo moderno y encantador, al mismo tiempo muy elegantes.

El dormitorio negro y blanco es la variante mas contemporánea entre ellos. Todos los elementos principales, como la cama, mesa, armario y hasta alfombras son de color blanco.

Los contrastes dan un toque de elegancia al dormitorio de niñas.
También los dormitorios con acabados dorados son aptos para las pequeñas princesas.
Los cojines adornan y armonizan con los muebles de madera laqueada.





Tú quieres de tu casa sea elegante, pero no quieres que esté muy a la moda para no tener que cambiar todo conforme las nuevas tendencias llegan. Afortunadamente existen algunas tendencias generales de decoración que se pueden aplicar al hogar y no necesitar hacer cambios en mucho tiempo.

Decoración Ambiental: Has conservado, reciclado, te has preocupado por todo aquello que atenta contra el medio ambiente. Este interés por la ecología se puede extender a la decoración interior de la casa. Los colores naturales, tapices con motivos florales, patrones con frutas o verduras, persianas de madera natural; todas ellas están de moda, texturas que emulan piedras, mármol y granito continúan siendo populares.

Casa Casual: Ten en cuenta el aumento en el mercado de películas de DVD, vídeo juegos, ordenadores y home cinemas. Como parte de esta tendencia, la gente se vuelca a un lugar acogedor, informal, con sofás y sillas mullidas, alfombras de fácil mantenimiento.

Opulencia: Una alternativa al punto anterior. La opulencia permanece como un punto loable. Verás preciosas cortinas en las ventanas, suntuosos decorados en el techo y paredes, paneles decorativos, etc. que añadirán riqueza y elegancia a toda la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario