lunes, 11 de abril de 2011

CASAS DE MADERAS

Cabañascasas de madera, refugios, casetas de jardín. Las cabañas de madera son ideales para disfrutar de la naturaleza. En www.espaciohogar.com, las cabañas.
Las cabañas yrefugios de madera son una alternativa distinta al hotel u apartamento, si lo tuyo es desconectar de todo y te gusta lo ecológico las cabañas de madera te gustarán.
brittas-log-cabin-m
En Filandria, Noruega, Canadá, es muy habitual tener una cabaña de madera, donde una pareja o familia puede disfrutar de unos días de descanso en contacto con la naturaleza. Las cabañas están realizadas en madera, y cuentan con todos los servicios, desde agua corriente, inodoro, electricidad.Las cabañas
  • están prefabricadas pero se puede personalizar el interior. La variedad de tamaños y modelos es mucha. Desde cabañas de madera para el jardín, donde guardar herramientas y maquinaria hasta cabañas con varias habitaciones, baños, cocina preparadas para vivir.
La madera más usada es la de pino escandinavo por su gran durabilidad, así como el álamo, el pino blanco, el ciprés, el cedro rojo y el cedro blanco.

34

19 glendalough-log-cabin-m

Ventajas cabañas madera

  • Las cabañas o casas de madera prefabricadas se instalan de forma rápida, muchas de ellas te las montan en un par de días.
  • Este tipo de casas al ser prefabricadas permiten distintos ajustes según las necesidades presentes y futuras, puedes personalizar tu casa. Si necesitas alargar el salón, añadir una habitación extra, un garaje se puede hacer de forma fácil y rápida sin afectar al resto de las habitaciones de la casa.
  • La cabañas de madera tienen menor mantenimiento, son más frescas en verano y conservan mejor el calor en invierno que las casas tradicionales.
  • En las cabañas se crea un microclima ideal para animales y plantas.
  • Las cabañas están fabricadas con normativas anti incendio, aunque sea madera están tratadas para ser muy resistentes al fuego.
venta-de-cabanas-de-madera

A tener en cuenta

  • Existe confusión entorno a las casas o cabañas de madera, al ser prefabricadas, no estar construidas igual que una casa convencional se puede pensar no necesitan licencia de edificación. No es así, si la casa de madera va a tener un uso convencional con enganche al alumbrado público, agua potable, alcantarillado etcétera tendrás que pedir licencia de edificación.
  • Las casas sean del material que sean ha de seguir las mismas normas, no porque sea prefabricada puedes dejar de pedir la licencia. Asesorarse en el Ayuntamiento seguir los pasos y lograr la licencia te protege de futuros problemas, (multas y juicios por haber construido la casa sin licencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario