domingo, 24 de abril de 2011

DORMITORIOS DE NIÑOS

Dentro de la decoración de interiores debemos tener especial hincapié en los espacios destinados a los niños los cuales disponen de un sentido estético diferente, y donde la ludicidad del lugar pasa a cobrar vital importancia.
literas-3
Para estos espacios destinados a nuestros pequeños, tendremos una serie de mobiliario que respetaran nuestros objetivos estéticos y los lúdicos del pequeño convirtiéndose en una solución integral para la decoración y el juego.
literas-6

Las literas quizás sean las más características, ya que gracias a su condición elevada pueden incorporar una serie de accesorios como toboganes y laterales para escalar, siempre respetando las características de seguridad necesarias y un amplio sentido de la estética.
literas-1
Pero las literas son realmente un universo totalmente diferente a considerar en la decoración de interiores y sobre todo en la decoración infantil, es así que encontraremos una gran cantidad de estos mobiliarios enmarcados en temáticas concretas, imitando clásicas formas de coches o bien decoradas de tal forma que se convierten en objeto ornamental y central de toda decoración.
literas-7
Uno de los potenciales mas destacados de estos mobiliarios, es su adaptabilidad, y es que a medida que nuestro niño se desarrolle su sentido de la estética se hará presente y deberemos cambiar el mobiliario, o bien simplemente transformarlo, es por ello que si se encuentra en la búsqueda de soluciones a un largo plazo le recomendamos que se asesore en carácter de literas de índole moderno y decorarlas con motivos infantiles y accesorios lúdicos sencillos de retirar, conformando de esta manera una pieza que transcenderá el tiempo.
literas
Por ultimo debemos destacar que una solución increíblemente efectiva para esta idea que acabamos de destacar es la implementación de una estructura externa, completamente independiente a nuestra litera, la cual la esconde en su interior, de esta manera simplemente retirando la estructura tendremos la clásica litera que se adaptara a cualquier decoración.
literas-4
Comparte y disfruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario